El innovador mamparo acrílico con función basculante y de fácil montaje es la solución ideal para aislar ventanas de edificios y sótanos.
En caso de precipitaciones fuertes e inundaciones, los accesos de las ventanas de los sótanos se pueden llenar por completo de agua en cuestión de unos minutos. Las juntas de goma normales empleadas en los marcos de las ventanas para el acristalamiento no aguantan semejantes cargas durante mucho tiempo, y el agua empieza a entrar en el sótano. Cuanta más agua hay ante la ventana, más rápido accede a las estancias situadas detrás. El innovador mamparo acrílico AquaLOCK® se instala en muy poco tiempo y puede evitar de forma efectiva la entrada de agua por la ventana.
Seguridad en caso de inundación
AquaLOCK® Windows Protector se ha desarrollado para proteger las ventanas de los sótanos de las inundaciones. Está fabricado en vidrio acrílico macizo con un espesor de 15 mm. Gracias a su robusta construcción, aguanta una columna de agua de hasta 2 metros durante 24 horas.
Fácil de instalar
AquaLOCK® Windows Protector se monta de forma rápida y sencilla. El mamparo acrílico se pega por el exterior al marco de la ventana, y se sella desde el interior con una silicona especial. Así, permite una instalación en cualquier momento sin gran esfuerzo para lograr una mejor protección frente a las inundaciones. Conserva la escotilla existente, y se puede hacer bascular o colgar o descolgar para garantizar una ventilación óptima. Se puede montar sobre el marco de la ventana o en la pared de la casa.
Antirrobo y versátil
Además de la protección frente a inundaciones, el mamparo acrílico AquaLOCK® tiene también un efecto antirrobo y asegura así una mayor seguridad. De forma opcional, es posible equipar el mamparo acrílico con una mosquitera.
Gracias a la capa de aire adicional, AquaLOCK® Windows Protector mejora el aislamiento de la ventana del sótano.
Las ventajas de AquaLOCK® Windows Protector de un vistazo
- Mamparo acrílico con función basculante para ventanas de sótanos
- Resistente al agua y la presión hasta una columna de agua de 2 m
- Fácil de montar: se pega por el exterior al marco de la ventana, y se sella desde el interior con una silicona especial.
- Más seguridad gracias a la protección antirrobo integrada
- De forma opcional también con mosquitera
- Mejora el aislamiento