Ahorro de espacio y múltiples combinaciones de colores y superficies
Con una cuota de mercado de más del 70% en Alemania, las puertas seccionales son, con diferencia, las puertas de garaje más apreciadas; y hay buenas razones para ello: son relativamente rentables, fáciles de instalar y, gracias a múltiples combinaciones de color y superficie, ofrecen un gran potencial de individualización. Otra ventaja radica en sus mínimas necesidades de espacio: con un dintel adecuado, tanto la altura como la anchura de la abertura se mantienen prácticamente sin cambios. Esto es especialmente crucial en el caso de puertas de dimensiones reducidas, donde cada centímetro cuenta.
La puerta seccional AquaLOCK® combina las ventajas arriba mencionadas con nuestra prestigiosa tecnología de protección contra inundaciones: una puerta de garaje que no solo se puede adaptar perfectamente a sus deseos, sino que también le ofrece una protección segura contra lluvias intensas e inundaciones. Y para ello, basta con pulsar un botón; pues el sistema AquaLOCK® está montado en la puerta de forma permanente y protegerá su edificio en cuanto cierre la puerta con el mando a distancia.
La puerta seccional AquaLOCK® es versátil y puede integrarse prácticamente en cualquier situación de montaje; tanto en construcciones nuevas como en proyectos de modernización. Como todos los productos AquaLOCK®, nuestra puerta seccional se ha sometido a ensayo de una entidad independiente para probar su seguridad de protección contra inundaciones y cuenta con la certificación de la Asociación Europea de Protección contra Inundaciones.
Funcionalidad y elegancia
Las esquinas de acero con recubrimiento de polvo montadas a la izquierda y a la derecha en la jamba garantizan una presión óptima, de modo que el sello de silicona desarrollado especialmente para esta puerta se cierre perfectamente. La lámina de suelo opcional disponible en acero inoxidable o aluminio anodizado garantiza una superficie de sellado completamente plana en la parte inferior de la puerta. Hay disponibles unos elegantes perfiles de aluminio pintados en el color de la puerta por un costo adicional.
Ahorro de espacio y múltiples combinaciones de colores y superficies
Gracias a su instalación que ahorra espacio, la puerta seccional AquaLOCK® resulta especialmente adecuada para aberturas de puertas bajas y estrechas; una ventaja cuando el espacio es escaso y los vehículos grandes o anchos. Siempre se protege el primer panel hasta una altura de 500 mm y una anchura de 3000 mm; actualmente se está diseñando una versión de hasta 6000 mm.
Durante la instalación es imprescindible que el suelo bajo el panel esté abs olutamente nivelado. Sin embargo, esto sucede raras veces; por lo que recomendamos instalar perfiles de paso estables, ya sea de acero inoxidable o aluminio anodizado, que compensen las irregularidades y pendientes y garanticen un funcionamiento seguro de la puerta seccional AquaLOCK®.
Un mecanismo de compresión especial en el panel superior garantiza que, al cerrar, se ejerza una presión fuerte desde arriba sobre la puerta. Así se asegura que el sello en el panel inferior se presione con fuerza suficiente contra la lámina de suelo, lo cual garantiza la protección contra inundaciones.
La puerta seccional AquaLOCK® XXL para edificios de uso comercial
Con unas pocas modificaciones, la puerta seccional AquaLOCK® puede utilizarse también en edificios de uso industrial o comercial. Al igual que en las puertas más pequeñas para garajes privados, la protección equivale a las dimensiones del panel inferior, lo que permite una altura de protección de hasta 700 mm y una anchura de hasta 8000 mm.
De esta manera pueden protegerse de forma fiable contra lluvias intensas e inundaciones incluso naves grandes con múltiples puertas; como en empresas de transporte, compañías de autobuses, estaciones de bomberos o naves industriales con acceso para camiones.
Posibilidades de individualización y equipamientos adicionales
Al instalar una puerta seccional AquaLOCK® nueva, puede elegir entre diferentes colores y superficies para diseñar la puerta seccional según sus necesidades individuales y para integrarla armoniosamente en la apariencia general de su propiedad.
También ofrecemos equipamientos de seguridad y confort adicionales que le permitirán optimizar aún más la funcionalidad de su puerta seccional; por ejemplo, mecanismos de seguridad innovadores y opciones de control inteligentes.
Todas las ventajas de un vistazo :
- Escasa demanda de espacio; con un dintel adecuado se conserva casi toda la altura y anchura de paso
- Sistema de sellado AquaLOCK® probado y certificado
- Lámina de suelo opcional disponible en acero inoxidable
- Altura máxima de protección contra inundaciones: 500 mm
- Anchura máxima de la puerta: 3000 mm, 6000 mm en preparación
- Certificación de la Asociación Europea de Protección contra Inundaciones
- Resistente a inundaciones según la directiva ift FE-07/1-2005